miércoles, 29 de abril de 2009

A TU SALUD



Nos hemos tomado del espíritu
con cantos de esperanza
para que la enfermedad,
esa malvada,
salga de tu cuerpecito armonioso.
Y en el éter donde fluyen
nuestros más nobles sentimeintos
el amor por ti
mi pajarito
tome un poder ilimitado.
Hemos despertado a las estrellas
David
para que te den la bienvenida
y conozcas la arena
y el viento leve
los amaneceres y la ternura.
No es egoísmo
que se contempla
en un dolor propio
es compartir
chiquito contigo
la noche y el milagro
de despertar cada mañana
del sueño.
Con tus ojos profundos
azules como el misterio del cielo
voy alumbrando al nuevo instante
que me enseña
gracias a ti
el asombro divino
de estar vivo.
Si me dejas y regresas al paraíso
que con tanto esfuerzo abandonaste
aceptaré tu total decisión
Gracias por dejarte conocer
angelito
Y porque eres un ángel
puedes estar aquí
en otro tiempo
y en cualquier lugar.
Y si te quedas con nosotros
Tú serás en los arduos
momentos de mi camino
la alegría que me inspire
para volver a luchar
y reconquistar
el sueño de la vida.

3 comentarios: